lunes, 18 de febrero de 2013

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2013 – 2014




1º- SOLICITUD:
Deben rellenar la solicitud todos los alumnos que vayan a entrar por PRIMERA vez al colegio. La solicitud se entregará en la secretaría del Centro del 24 de Abril  al 10 de Mayo ambos inclusive. Fuera de ese plazo NO PODEMOS RECOGER solicitudes por estrictas indicaciones de Consejería. Las solicitudes se entregarán EXCLUSIVAMENTE en horario de secretaria de 9:00 a 10:00 y de 12:30 a 13:30

2º DOCUMENTACIÓN:
La solicitud, debidamente cumplimentada vendrá OBLIGATORIAMENTE acompañada de los siguientes documentos.
  • Fotocopia del Libro de familia.
  • Fotocopia de los DNI del padre y de la madre.
NO SE ADMITIRÁ ninguna solicitud incompleta.

3º DOCUMENTACIÓN VOLUNTARIA a efecto de BAREMACIÓN:
En caso de que existan más solicitudes que plazas disponibles en el Centro, se realizará una baremación de cada solicitante. A este efecto, pueden aportarse los documentos que permiten obtener los puntos establecidos en la normativa de escolarización. Los solicitantes que NO presenten dicha documentación obtendrán CERO puntos.

  • Criterio de renta.
Autorización para solicitar a la AEAT información de los ingresos inferiores al salario mínimo. (Si lo supera no debe entregarse, ya que la puntuación por sobrepasarlo es 0)

  • Criterio de domicilio:
Uno de estos documentos:
-          Certificado de EMPADRONAMIENTO (Ayuntamiento) que debe incluir a todas las personas que figuren empadronadas en el mismo domicilio.
-          Certifica de la EMPRESA en el caso de que desee que se tome como domicilio su puesto de trabajo.

    • Criterio de hermanos matriculados en el centro:
-          No es necesario aportar ninguna documentación pero hay que indicarlo en la solicitud.

• Criterio de padre, madre o tutor que trabaje en el centro.
-          Certificado del centro.

• Criterio de concurrencia de discapacidad
-          Certificación emitida por el organismo público competente.

• Criterio de condición de familia numerosa:
-          Certificación oficial o fotocopia del título.

4º LISTAS PROVISIONALES Y DEFINITIVAS DE ADMITIDOS:
Las listas se publicarán en el tablón de anuncios del Colegio en las siguientes fechas:
            Listas provisionales: Jueves 30 de Mayo 2013
            Listas definitivas: Lunes 17 de Junio 2013.