lunes, 6 de abril de 2020

BOLETINES SEGUNDO TRIMESTRE , VACACIONES SEMANA SANTA Y REGRESO A LA ACTIVIDAD

ENTREGA DE BOLETINES E INFORMACIÓN SOBRE EL 2º TRIMESTRE


Siguiendo instrucciones de la Dirección General de Innovación e Inspección Educativa, hemos procedido a realizar la sesión de evaluación correspondiente al segundo trimestre. Dicha evaluación, tiene presente la información que los docentes tiene del desarrollo de los procesos de aprendizaje del alumnado hasta el viernes 13 de marzo.
De los resultados de dicha evaluación, tanto de las calificaciones, como observaciones o demás informaciones de interés, recibiréis de los tutores un correo electrónico en el que os harán llegar los boletines y demás documentación este miércoles día 8 de abril.
Si por algún motivo, no recibieseis la mencionada información remitid un correo electrónico al tutor o tutora de vuestro hijo o hija exponiéndoles la situación. También podéis llamar al teléfono del centro para avisar de tal circunstancia.
Aquellas familias que estén interesadas en recibir las credenciales de la plataforma Yedra, para tener además acceso a dichas calificaciones y observaciones, que nos remita un correo electrónico a la dirección ceip.el.haya@educantabria.es.


PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA Y REGRESO A LA ACTIVIDAD

Queremos recordaros que el periodo que abarca desde el día 9 al 19 de abril es un periodo no lectivo y, por tanto, el alumnado no recibirá tareas de ningún tipo, ni habrá actividad docente.
Finalmente, anticiparos que, en atención a las instrucciones anteriormente citadas remitidas desde la Consejería, a partir del lunes 20 abril se comenzará a avanzar materia. Este avance se realizará atendiendo a las especiales circunstancias que estamos viviendo. Acerca de todo ello, se os irá informando por parte de los docentes.