miércoles, 6 de mayo de 2020

ESCOLARIZACIÓN - ¡MUY IMPORTANTE!


ESCOLARIZACIÓN - ¡MUY IMPORTANTE!

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES Y DEL RESTO DE DOCUMENTACIÓN
Queremos informar que se han reanudado los procesos de escolarización para el curso 2020-2021 y que la presentación de solicitudes que comienza este próximo lunes 11 de mayo, podrá hacerse a través de Internet o acudiendo presencialmente al centro escolar.
Sobre la forma de presentación a través de Internet (plataforma Yedra) se pondrá un enlace en la página de Educantabria y las instrucciones para rellenar el formulario de la solicitud.
Si optáis por acudir al centro, el horario de apertura será de 10:00 h a 12:30 h. desde el mencionado día 11 hasta el 22 del mismo mes. A la hora de acudir, tened en cuenta que en atención a las normas de prevención el tiempo de los trámites puede dilatarse.
Sobre la documentación que acompaña a la solicitud indicar que si se acude presencialmente debéis de entregarla con la misma. En caso de cumplimentarla a través de Internet, podréis hacerlo con posterioridad de la manera que se os informará en su momento.
Recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta a través del teléfono y correo del centro. Asimismo, contaréis con toda la ayuda si acudís presencialmente para realizar el proceso de manera correcta.