miércoles, 16 de septiembre de 2020

AMPA

 


Comienza el Curso 2020-2021

 

Ha llegado el mes de septiembre y con él el regreso de nuestros niñ@s al Colegio, nosotros volvemos con las pilas cargadas y mucha ilusión para seguir trabajando juntos por la educación de nuestros pequeñ@s.

Nos gustaría aprovechar la vuelta al Cole para explicaros quiénes somos y cuál es nuestra función dentro de la Comunidad Escolar de la que vosotros también formáis parte.

La A.M.P.A. está formada por todas las Familias que quieran participar en la vida cotidiana del Colegio y su objetivo es colaborar en la construcción de una Comunidad Educativa sólida comprometida con la Educación y desde la que podamos promover y promocionar la calidad en la Educación impartida.

La Junta Directiva de la A.M.P.A. dedicamos dentro de nuestras posibilidades y de manera totalmente desinteresada, parte de nuestro tiempo y mucho esfuerzo para representaros ante los órganos Municipales, ante la Dirección, y organismos Estatales, y el profesorado del Colegio, con quiénes colaboramos en el beneficio de la Educación de nuestros hij@s.

Como ya algunos sabéis, realizamos Actividades un tanto especiales para nuestros hij@s, colaboramos en la Magosta, Viaje al Parque PIN (BILBAO), Fiesta de Navidad, Campus de Carnaval, chocolatadas, salidas, Fin de Curso… en fin, todo lo que pueda surgir a lo largo del Curso y que este dentro de nuestras posibilidades.

La Cuota Anual será GRATUITA, así como el que desee pertenecer al BANCO DE LIBROS que está subvencionado por el Ayuntamiento.

Estaremos en continua comunicación con vosotros, tanto por Facebook, (AMPA El Haya), correo electrónico (ampaelhaya@gmail.com), o WhatsApp 675 647 845

Un saludo enorme a todos y Feliz Curso 2020-2021