domingo, 6 de septiembre de 2020

RECORDATORIO IMPORTANTE CON RELACIÓN A LOS ACCESOS AL CENTRO


Con el objetivo de facilitar la organización y cumplimiento de las medidas de prevención, queremos recordaros dos cuestiones importantes:

·         Cuando acudáis a dejar o recoger vuestros hijos e hijas al centro evitad las aglomeraciones. Para ello, mantened la distancia de seguridad y no traspaséis la línea amarilla marcada en el suelo. Los primeros días deberemos ser muy pacientes hasta que adquiramos la rutina adecuada.

·         Por otro lado, os trasladamos el recordatorio que nos han remitido a los centros y que dice: “las familias no podrán entrar en el edificio escolar, excepto en caso de extrema necesidad o indicación del profesorado o del equipo directivo mediante cita previa, en su caso, y cumpliendo siempre las medidas de prevención e higiene. Se priorizará la comunicación con las familias mediante medios telemáticos”.

·         Finalmente, es muy importante que los datos que tenemos vuestros relativos a números de teléfonos y correos electrónicos estén actualizados. Ante cualquier eventualidad poder contactar de manera ágil es importante tanto para nosotros, como para la administración educativa y espacialmente, las autoridades sanitarias.


Agradeceros enormemente vuestra colaboración que es fundamental.