jueves, 3 de junio de 2021

AYUDAS ESPECÍFICAS (BECAS DE LIBROS Y MATERIALES)

 Estimadas familias, 

durante los próximos días, se pondrá en marcha el proceso para solicitar la participación en el banco de recursos del centro (que se hará de forma telemática como el pasado curso) y también acceder a las ayudas específicas (becas) para las familias. Con respecto a estas últimas queremos informaros que: 

  • las fechas para la solicitud abarcará del 16 al 25 de junio, ambos inclusive. 
  • las ayudas están supeditadas a las rentas anuales familiares, en las que se consideran todos los ingresos de toda la unidad familiar (padres, hermanos solteros menores de 25 años y abuelos residentes en el domicilio familiar. También el nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación a la madre o padre en caso de solteros o divorciados). 
  • la solicitud se realizará en el modelo establecido al respecto (anexo I) que les será entregado en la secretaría del centro (consultad los horarios de atención de secretaria para cada día de la semana en la conchera del centro). También puede realizarse a través de la plataforma Yedra, para aquellos que tienen acceso. Tanto en un caso como en el otrola solicitud habrá de presentarse en el centro rellenada y firmada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años, en los plazos señalados arriba. 
  • hecha la presentación correcta de la solicitud se os hará entrega del resguardo correspondiente. 
  • para poder solicitar estas ayudas es condición indispensable pertenecer al Banco de Recursos del Centro. 

Para cualquier duda o consulta, acudid al centro para su aclaración. 

 

Por otro lado, para que podáis organizaros, con antelación, para la gestión del pago del banco de recursos os informamos que la cantidad a ingresar será de 35 € en la cuenta de Liberbank con IBAN: 

ES20   2048    2163   7034   0000   0657 

En el concepto, por favor, haced constar: Banco de recursos + nombre y apellido alumno/a + curso (próximo año)

Muchas gracias por vuestra colaboración. 

 

Un saludo.