viernes, 10 de septiembre de 2021

VÍAS DE COMUNICACIÓN

 


Comenzando el nuevo curso, es necesario establecer una comunicación constante entre el centro y las familias. Por ello, y considerando que es una cuestión importante, queremos aclarar algunos aspectos como son:

-          Hay que estar pendientes de esta web pues en ellas se os irán informando de aspectos generales que son de interés para todos.

-          Muchas comunicaciones se efectuarán, como ya se hizo el curso pasado, utilizando los correos de Educantabria en los que están dados de alta el alumnado. Por ello, es muy imprescindible:

·         Comprobad que accedéis correctamente con la cuenta de usuario y la contraseña de la que disponen los alumnos y alumnas. Si tenéis algún problema, ponerlo en conocimiento del centro.

Los que aún no disponéis de cuenta, por ser nuevos en el centro, se os entregará en estos días.

·         Aquellas familias que, aun accediendo, encuentren algún problema en el manejo es necesario que contacten con nosotros. Buscaremos un momento para poder darles las indicaciones básicas.

·         Revisemos periódicamente el correo para que llegue toda la información en tiempo, especialmente de aquella se refiere a procedimientos que tiene plazos.

-          Las herramientas de la plataforma Teams que manejará el alumnado, pueden servir de vía de comunicación con los docentes. Esta situación os la especificarán los tutores más adelante.

-          Vamos a procurar apoyar el uso de estas tecnologías para que aquellos que estéis interesados poniendo en marcha algunas sesiones de formación en el centro. En su momento, se harán públicos días, horas y contenidos.